FANDOM

Fozzy
255px-Cal muppet inside04
300px-Fozzie-bear
Fozzie el os Fozzie el oso es el comediante de The Muppet Show. es un oso que cuenta chistes malos los cuales solo hacen reir a el mismo,y hasta tiene unafrase leva "¡Wocka wocka wocka!" lo cual no es gracioso, ya que tira mucha saliba al aselro. Después de la primera temporada, la mayoría de sus monólogos se basó en trucos, como contar chistes en patines.Y acer chites sobre el actor k vino a el show de los mappets aquel dia.ero simpre fallaba en el intento y otro problema que tiene es que en medio de sus chistes simpre lo interrumpem Statler y Waldorf unos veteranos que simpre ben el show de los muppets.

Las amistades de FozzieEditar

Desde los primeros días de The Muppet Show, Fozzie a menudo ha interactuado con Kermit. Fozzie consiguió que Kermit a mala gana le ayudara en uno de sus monólogos más conocidos, "Good Grief! El Comediante es un oso!", Y también ha tenido un poco de interacción en Kermit backstage. Kermit y Fozzie también han sido frecuentemente emparejados en incontables películas, libros y especiales. En The Muppet Movie, Fozzie fue el primer amigo de Kermit por primera vez en su viaje. Después de la actuación de comedia sin éxito de Fozzie en el Café El Sleezo, Kermit invitó a Fozzie para llegar a Hollywood con él. Los dos amigos cantaron el dúo "Movin 'Right Along" en la misma película.Fozzie convirtió en más de un personaje importante de nuevo en muppets en el espacio. Formó parte del elenco principal y era el que conducía el autobús mutilación eléctrica. También se puso a trabajar con Kermit una vez más, la reactivación de una pareja que había estado ausente durante la mayor parte de la década de 1990.

Les apariciones de fozzie y su origenEditar

Fozzie el Oso conducido un segmento recurrente en Monsters Muppet little, llamado "Fozzie Rincón del Humor", en el que hablaba de ciertos chistes, sobre todo las gallinas participación. Fozzie el Oso sólo apareció en un puñado de episodios de La hora de Jim Henson. Uno de sus aspectos más notables fue en el episodio Teletón Monster, en el que Fozzie decidió renunciar a la comedia y convertirse en un oso del tiempo haci k fue a un noticiero pero nada resulto como el keria asi k volvio a la comedia. Aunque el trabajo principal de Fozzie en El Show de los Muppets es el comediante stand-up, que asume el papel dramático ocasional, y con frecuencia asiste a backstage. Él aparece en dibujos con estrellas invitadas Avery Schreiber y Nancy Walker, y que también aparece en el dibujo del oso recurrente en la patrulla.