FANDOM

Miss piggy

piggy

300px-Piggy karate

d

Firstmatepiggy
300px-Miss piggy glamorous
Miss Piggy es una cerdita prima donna, que está absolutamente convencida de que ella está destinada a convertirse en estrellas, y nada va a interponerse en su camino. Su imagen pública es el alma del encanto femenino, pero al instante se puede volar en una rabia violenta cada vez que piensa que es insultado o es frustrada. Kermit la rana ha aprendido esto muy bien, cuando no lo está sofocando en besos, ella le envía volando por el aire con una patada de karate.Desde sus modestos comienzos (que se apresura a pasar por alto), Miss Piggy rompió por primera vez al mundo del espectáculo al ganar el concurso de belleza de Miss Bogen County, una victoria que también marcó su primer encuentro con la rana de su vida, Kermit (a quien a menudo se llama "Kermie"). El resto, como dicen, es historia (y un montón de chismes jugosos, también).

El comienzo de piggyEditar

En 1976, Miss Piggy se inició en el coro de El Show de los Muppets. Gracias a su carisma y un curso por correspondencia en el karate, Miss Piggy hizo sentir su presencia y pronto se convirtió en la cantante de plomo y femme fatale en el programa. Rápidamente, su carrera para incluir programas especiales de televisión, videos caseros, discos , libros. Guía de Miss Piggy a la vida, se convirtió en un bestseller nacional, y su rostro ha sido fabuloso en la portada de innumerables revistas demasiado numerosos para mencionarlos.

Talentos de miss piggyEditar

Miss Piggy se considera una actriz dramática y un gran cantante, pero ella tiene otros talentos, también (además de karate).En el episodio Kaye Ballard de The Muppet Show, que se ha demostrado que la señorita Piggy puede desempeñar un instrumento la trompeta Miss Piggy demuestra ser grande en las barras de metal doblado (por ejemplo, en La Gran Muppet Caper, se inclinó de nuevo las barras de la cárcel, y en The Muppets Take Manhattan, fue capaz de doblar una barra de metal).Como se muestra en La Gran Muppet Caper, Miss Piggy también tiene la capacidad de modelar, bailar tap, nadar, conducir un camión, y conducir una motocicleta. Señalado por Rowlf en The Muppets: Una Celebración de 30 años y Kermit de los Muppets Una Navidad de la familia, no se puede hacer una entrada como Piggy..Miss Piggy protagonizó dos bocetos regulares Muppet Show - "veterinario del Hospital", como la enfermera encantadora Piggy, y "Pigs in Space", como la encantadora primera acompañante Piggy.Tambie tiene una linda perrita llamada foo-foo. Miss Piggy ha protagonizado en los seis teatralmente-lanzado películas Muppet característica, y las películas tanto hizo para la televisión. Ella participó en dos especiales de televisión, The Fantastic Miss Piggy Show y Hollywood Miss Piggy. También participó en su álbum propio entrenamiento.Finalmente, en las películas, Kermit comenzado a regresar a su afectos y (sin saberlo) se casó con ella en The Muppets Take Manhattan - a pesar de los acontecimientos posteriores sugieren que sólo sus personajes en la película que se casó y que su relación es la misma de siempre.Antes de The Muppets Take Manhattan, en el episodio 310 de El Show de los Muppets, Miss Piggy intentó sin éxito conseguir Kermit casarse con ella. Ella escribió un "sainete" que implica una boda entre ella y Kermit, tiene moto para engañar a Kermit en la firma de un acta de matrimonio, y contrató a un verdadero ministro para el dibujo. Sin embargo, durante la escena, antes de que Kermit dijiero si presentaron, a Lew Zelanda en su lugar.