FANDOM

Rufo
Rowlf
300px-Rowlf Hammock

Rowlf El perro fue el primero Muppet en alcanzar el estrellato nacional como miembro del reparto de El show de Jimmy Dean de 1963 a 1966. Más tarde pasó a servir como el pianista resiente en El Show de los Muppets, también desempeña el tonto cirujano Dr. Bob en el esquema recurrente "Hospital Veterinario".Rowlf se le asignó el papel de pianista abandonando sus habilidades de ukelele de El Show de Jimmy Dean). En el piano, Rowlf a menudo toca música clásica, y canta solo o en dúos. Rowlf también se toca en el foso de la orquesta y, a veces se aparece en Electric Mayhem. A pesar de la fama establecida Rowlf no es tan famoso entre el público estadounidense, la mayoría de sus números musicales no fueron vistos en los EE.UU., como los bocetos y canciones protagonizada Rowlf dominado la lista de lugares del Reino Unido.

Como logro ser el 1# en ser famosoEditar

Rowlf apareció por primera vez en 1962 en una serie de Purina Dog Chow comerciales. Él fue emparejado con el perro de Baskerville en una serie de anuncios que se emitió en Canadá desde 1962 a 1963. Rowlf fue el primer muppet construido por Don Sahlin. A diferencia de la mayoría de los Muppets temprano, él fue también uno de los personajes primeros muppet no abstracto, construido para parecerse a un perro. De acuerdo con las notas originales de Henson, otros nombres considerados para el personaje fueron Barkley, Woofington, Baskerville, Barkus, Howlington, Waggington y Beowolf. Jim Henson diseñó tres perros diferentes, uno de los cuales se convirtió en el diseño de Rowlf, y otro que se convirtió en el diseño de Baskerville.

su participacion en las pelis de los muppetsEditar

En The Muppets Take Manhattan, Rowlf era un jugador de apoyo, co-protagonista en Melodías de Manhattan. A medida que la banda se disuelve, Rowlf sale de Nueva York en un autobús rumbo a Delaware. Rowlf muestra el rango de cine como el director de conflicto de una perrera, el cuidado de Snookums perro Mr. Skeffington y otros inquilinos caninos. Cuando recibe Rowlf la noticia de que el espectáculo está en peligro, emocionado, vuelve a la Gran Manzana, trayendo consigo una gran cantidad de perros de la perrera Muppet. Rowlf apareció como uno de los principales personajes de Los Muppets,. Se reincorpora a los Muppets para ayudar a poner en el teletón para salvar el teatro. En un momentose lamenta la exclusión del montaje de la recolección de los Muppets, en un clip se muestra entonces de Kermit, Walter, Gary, y Mary pidiendo Rowlf, que está sentando en una hamaca, si él quiere unirse a la reunión, a la que responde "Okey".